viernes, 17 de julio de 2009

Así es León

3 comentarios:

valhalex dijo...

Hola ! Soy el primer comentario de esta entrada por lo que veo. Bueno decir que estoy visitando ( mi falta de sueñoe s preocupante ) los blogs sobre León que encuentro. He visto que tienes tres, asique a ver como me reparto jaja. Bueno a seguir asi con el blog, y te dejo la dirección del mío, que trata sobre la historia de León:

http://valhalex.blogspot.es

también tengo un video en youtube sobre León, igual lo has visto. Se titula El Olvidado Reino de León. Un saludo!

Merche dijo...

Hola alex_leon21
gracias por visitar mis blogs, espero que te gusten.
Prometo pasarme por el tuyo :) y te añado a mis blogs amigos.
Encantada de saludarte.
Un abrazo.
Merche. ;)

Alevín dijo...

Merche. Aunque por mi edad esto de los blogs me pilla un poco a "trasmano", si deseo felicitarte por el que has hecho sobre Cerezales. Pueblo al que me unen querencias familiares y en el que estuve en"un tris" de nacer, aunque lo hice en el de al lado. Me encanta todo lo que se haga por revitalizar esa ribera tan guapa. Adelante con ese entusiasmo, preciosa.