miércoles, 2 de febrero de 2011

FIESTA DEL CULTURALISMO. S.O.S. CULTURAL

C/ BERMUDO III . (BARRIO HÚMEDO)

Este jueves, viernes y sábado se celebrará la Fiesta del Culturalismo en el PUB COLONIAL, a partir de las 11:00 h hasta las 04:00 h de la mañana.

Con todas las consumiciones se entregarán papeletas para el sorteo de equipaciones de la Cultural, que se efectuará al final de la noche.

Tendrán el placer de acompañarnos varios de los jugadores de la actual plantilla culturalista hasta la 1h de la mañana.

Dicho PUB nos entregará un 25% de la recaudación,ese dinero se ingresará a la cuenta de SOS CULTURAL, pará pagar lo máximo posible a nuestros jugadores.

Por lo cual se ruega hagáis un esfuerzo y os animeis a ir todo lo que podáis, y lo más importante llevar a todos vuestros conocidos y amigos.

También hemos abierto la cuenta SOS CULTURAL en Caja España-Duero con el número de cuenta 2096 0666 01 3445410804 en el cual se pide la colaboración de todo el mundo para que ingrese lo que cada uno pueda. Recordad que por cada 100€ que se ingresen se dará un carnet de socio de la Cultural y Deportiva Leonesa.

También a partir de mañana jueves se podrán conseguir papeletas para el sorteo de cinco motos.

Las Peñas culturalistas.


2 comentarios:

La utopía de Irma dijo...

Pobre Cultu! yo quiero una bufanda de La Cultu, el problema es que estan los tiempos tan "jodidos" que es un S.O.S complicado, pero creo que se pueden hacer cosinas, lo último tirar la toalla.

Saludines, Irma.-

Merche dijo...

A ver si la gente aunque sea un poquitin colabora...un poco cada uno se convierte en un mucho.
Besines.