miércoles, 30 de marzo de 2011

Solomones en concierto. Sala Caracol (Madrid) / Sala Black Note (Valencia)



SOLOMONES presentan en directo "Soul, Love & Dance" el próximo 2 de abril en la SALA BLACK NOTE de Valencia y el 4 de abril en la SALA CARACOL de Madrid.

Los hermanos Nuñez (Edu y Luis) presentan en directo este mes de abril en Valencia y Madrid su nuevo trabajo "Soul, Love & Dance" que cuenta con 8 temas propios, 5 versiones y una adaptación del clásico "Everybody needs somebody to love", que defienden el estilo y la trayectoria que les ha acompañado durante sus 20 años de carrera musical: soul lleno de funky, sofisticación, magia, sentimiento, nostalgia, amor y baile, tal y como se definen a sí mismos.

"Soul, Love & Dance" es un disco para todo el mundo, para cualquier edad, raza y condición, es, como siempre fue el soul, un disco para bailar frenéticamente y para enamorarse del amor y de la vida. Con este disco SOLOMONES desmontan los tópicos y prejuicios acerca de la música afroamericana que desde el bando de la industria discográfica de las multinacionales se ha querido establecer, porque "Soul, Love & Dance" es un disco comercial y moderno.

Así pues, si te gusta la música, si quieres bailar, si necesitas amor... vas a poder disfrutar de todo ello, como mejor se disfruta: en DIRECTO.

El concierto del 2 de abril en la Sala Black Note de Valencia será a las 23:30 h. y la entrada es gratuita.

Para el concierto del 4 de abril, que tendrá lugar en la mítica Sala Caracol de Madrid a las 21:00 h., se pueden adquirir las entradas online en ticketmaster

Os recomiendo visitar su página web: http://www.solomones.com/ y para ir abriendo boca, aquí os dejo su primer single: "You Can Do It"


5 comentarios:

La utopía de Irma dijo...

Ya se podian enrollar y dar un concierto en León.

Un abrazote utópico, Irma.-

Merche dijo...

Irma, creo que después de estos dos conciertos van a dar, tambien en abril, uno en Gijón y otro en León, eso pone la web, pero todavía sin fecha... :)
Besotes!!

La utopía de Irma dijo...

Me apunto al de León, que buenos recuerdos me traen de siempre.

Besines utópicos, Irma.-

León SUFRE dijo...

No por dios estas que no vayan al concierto, que nos lo revolucionan todo.
Salud!

Merche dijo...

jajaja, revolucionamos hasta lo irrevolucionable!!! es que somos cazurras de pura cepa! XDDD