lunes, 18 de julio de 2011

V Clases Magistrales de violín, viola y violonchelo. León




Desde mañana 19 de julio, y hasta el día 27 de este mismo mes, tendrá lugar en León la "V edición de Clases Magistrales de violín, viola y violonchelo" organizadas por la Asociación Musical Scordatura, que patrocina Caja España.

Estas clases están encaminadas hacia el alumnado que desea perfeccionar sus estudios con profesionales de reconocido prestigio que les ayudan a incrementar sus conocimientos y su curriculo, con el fin de cubrir una parte de la enseñanza musical, como es la música de cuerda.

Tienen como objetivo acercar primeras figuras de la interpretación y de la docencia a nivel internacional y nacional a los jóvenes.

Los profesores en esta V edición son NATALIA LOMEIKO (violín), YURI ZHISLIN (violín y viola), OLGA SITKOVETSKY (pianista acompañante), MIGUEL JIMÉNEZ (violoncello), JOSÉ E. BOUCHÉ (violoncello) y GRAHAM JACKSON (pianista acompañante).


CONCIERTOS DEL CURSO:

Entrada libre hasta completar aforo.

- Sábado 23 de julio, 20.30 h • AUDITORIO CIUDAD DE LEÓN • Concierto de alumnos y los maestros José E. Bouché, Miguel Jiménez y Graham Jackson.

- Martes 26 de julio, 20.30 h • AUDITORIO CIUDAD DE LEÓN • Concierto de alumnos y los maestros Yuri Zhislin, Natalia Lomeiko y Olga Sitkovetsky.

Para más información acerca de esta V edición de Clases Magistrales de violín, viola y violonchelo, se puede visitar su blog:


http://scordaturaleon.blogspot.com/


o bien si se quiere estar informado puntualmente su página en facebook:


Clases Magistrales León




.

No hay comentarios: