miércoles, 19 de noviembre de 2008

¿Este año si?

Tengo una rara sensación....

”¡Este año si!”... frase con la que empezamos los culturalistas todas las temporadas... la que me dice mi primo con sorna cuando me ve...la que hace ya unas cuantas temporadas empezábamos a corear en una de nuestras fases de ascenso, esa frase....es que este año extrañamente, no me sale y no sé por qué.


Este año la frase que alcanzo a decir es: ¿¿Este año si??... y añado...¿Será verdad?


Hemos pasado de ser un coladero, a tener la Muralla China en defensa, Bermúdez las para todas, las bandas juegan, los centrocampistas tienen el balón, y corren con tantas ganas y juegan con tanto coraje que una se pregunta....¿Esta es mi Cultu o me la han “cambiao”? Una se frota los ojos...¡¡Por Dios si es un sueño, que nadie me despierte...!!


Me pregunto si el mago de esta transformación es Álvaro Cervera, (y seguro que sí: Álvaro, ni se te ocurra irte ahora, ¡por Dios!), si es que este año les han “cambiao” el menú o es que inevitablemente después de 30 años ya toca...


Y lo mismo que se escribe para protestar y para darles una cariñosa colleja cuando se ve que las cosas no funcionan, es justo reconocer que ahora hay que escribir para darles las gracias, por su entrega y su buen juego y por las ganas que este año están poniendo en el campo.


Y, sobre todo, porque cuando una sale de un derby, que se gana en el último segundo, se le viene a la cabeza el anuncio de Mastercard...una bufanda de la Cultu, 20€...una camiseta oficial, 60€...una victoria frente a la Ponferradina en el último segundo....eso...¡¡eso no tiene precio!!


Gracias y a seguir así, con nuestro apoyo incondicional sabéis que ya contáis, el resto lo dejamos en vuestras manos...

¡¡¡AÚPA CULTU!!!

No hay comentarios: