martes, 9 de diciembre de 2008

La campaña más ilusionante

La Cultural comienza la campaña de media temporada de captación de nuevos abonados, bajo el lema «Contigo somos uno más. Queremos ser 5.000».

Los precios establecidos para los que deseen hacerse abonados de la Cultural oscilan entre los 110 euros en los asientos de tribuna oeste y los 45 euros en el fondo sur del estadio. Además, el costo para la zona de preferencia oeste será de 100 euros, para tribuna este 75 euros, para preferencia este 65 euros y para el fondo norte 55 euros.

A parte de los citados precios para los abonados adultos, hay que destacar por lo que se refiere al público en edad infantil (hasta los 14 años) el siguiente coste: 30 euros (tribuna oeste), 25 euros (preferencia oeste), 20 euros (tribuna este), 15 euros (preferencia este), 5 euros (fondo norte) y 2 euro (fondo sur). Estos son los precios oficiales establecidos por el club.

También existe, al igual que la pasada temporada, el denominado paquete del fondo joven, a un precio de 20 euros en el fondo sur del estadio Reino de León, para aquellos aficionados cuyas edades comprendidas entre los 15 y los 20 años inclusive.

La excelente marcha del equipo culturalista desde que se inició el campeonato de Liga da pie a pensar que la media campaña de captación de nuevos abonados será un éxito, porque cada vez son más los aficionados que pueblan las gradas del estadio Reino de León con el paso de las jornadas.

Una vuelta y un partido más. El que decida abonarse a la campaña de media temporada de la Cultural podrá presenciar todos los partidos de la segunda vuelta del equipo leonés que se disputen en el Reino de León, además del encuentro que resta por celebrarse de la primera vuelta en el campo culturalista, como es el compromiso frente al Marino de Luanco (el sábado, día 20 de diciembre, a las 20.00 horas en el Reino de León). Los seguidores culturalistas también deben tener en cuenta que en la segunda vuelta del campeonato de Liga, el equipo leonés juega en su estadio 10 partidos y fuera uno menos.

Diario de León. 9-12-2008.

No hay comentarios: