domingo, 26 de abril de 2009

"Mi sueño, la autonomía"

Decenas de mensajes 'leonesistas' invaden la web del socialista Óscar López, en la que ha puesto en marcha 'El libro de los sueños'

Recientemente, Óscar López, secretario autonómico de los socialistas de Castilla y León, ha iniciado una campaña que bajo el nombre de "El libro de los sueños" pide a los ciudadanos de la Comunidad que expresen qué sueño desearían que se hiciera realidad para Castilla y León.
Los primeros "sueños" los encabezan las principales figuras socialistas de la Comunidad: el mismo Óscar Lopez, Miguel Alejo, Amparo Valcarce y el propio José Luis Rodríguez Zapatero, entre otros. A partir de ahí vienen los sueños de los ciudadanos.
De los más de 300 sueños recibidos una gran mayoría proceden de leoneses y leonesas que manifiestan que su mayor deseo sería la autonomía leonesa (http://www.librodefirmas.psoecyl.org/0003.php?ini=11&busqueda=)

Desde el Colectivo de Ciudadanos del Reino de León se ha emplazado este sábado a Oscar López "a que escuche ese sueño del pueblo leonés y trabaje para que se haga realidad la legítima creación de la Comunidad Autónoma del País Leonés". "Confiamos en la sinceridad de Oscar López por escuchar la expresión del pueblo llano y no sea simplemente esta campaña un producto más de propaganda política", añade este colectivo en una nota pública.
leonoticias.com
25/04/2009

2 comentarios:

Merche dijo...

Bueno pues como siempre, la alegría nos duro poco... ¿Que nos preguntan cuál es nuestro sueño? Bien! pues se lo vamos a decir...los leoneses escribimos una y otra vez, un mensaje detrás de otro:....LA AUTONOMÍA PARA LEÓN...¿qué pasó? que se dieron cuenta que no había sido buena idea (para ellos claro) y después de tres o cuatro días...empezaron a manipular...(ya me parecía a mi raro que nos dejaran opinar libremente...) Después de 80 páginas los mensajes de los leoneses dejaron de aparecer, o fueron movidos para que no se notasen y pasaran desapercibidos, yo volví a mandar mi sueño y apareció en la página 27 convenientemente camuflado...es vergonzoso...
Sr. López tengan suficientes "pantalones" para preguntarnos de verdad y afrontar la realidad. Esta pantomima de Comunidad algún día va a estallar y ojalá les dé a todos los políticos en los morros. Sigan empeñados en gastarse el dinero de todos en crear ese sentimiento que ustedes llaman castellanoleones y que sólo aparece en sus libros de ciencia ficción sobre Castilla y León. Nosotros seguiremos persiguiendo nuestro sueño les guste o no...

La utopía de Irma dijo...

Mi sueño es la utopía del día a día para León y su autonomía o mejor dicho la autonomía para VALLADOLID y que nos dejen en paz, si es que pueden claro.