lunes, 28 de junio de 2010

IV Clases Magistrales de violín, viola y violonchelo. León.



Desde este próximo 4 de julio, y hasta el día 10 de este mismo mes, tendrá lugar en León la "IV edición de Clases Magistrales de violín, viola y violonchelo" dirigidas, como en ediciones anteriores, a un alumnado que desea perfeccionar sus estudios con profesionales de reconocido prestigio que les ayudarán a incrementar sus conocimientos y su curriculo.

Estas clases están organizadas por la Asociación Musical Scordatura, que patrocina Caja España, y que nació en el año 2008, con el fin de cubrir una parte de la enseñanza musical, que otras prestigiosas asociaciones musicales como Eutherpe por ejemplo no cubren, como es la música de cuerda y tienen como objetivo acercar primeras figuras de la interpretación y de la docencia a nivel internacional y nacional a los jóvenes.

Los profesores en esta IV edición son NATALIA LOMEIKO (violín), YURI ZHISLIN (violín y viola), OLGA SITKOVETSKY (pianista acompañante), MIGUEL JIMÉNEZ (violoncello), JOSÉ E. BOUCHÉ (violoncello) y GRAHAM JACKSON (pianista acompañante).


CONCIERTOS DEL CURSO:

Entrada libre hasta completar aforo.

- Jueves 8 de julio, 20.00 h • MUSEO DE LEÓN • Concierto de alumnos y Natalia Lomeiko

- Viernes 9 de julio, 20.00 h • MUSEO DE LEÓN •Concierto de alumnos y Yuri Zhislin

- Sábado 10 de julio, 20.00 h • MUSEO DE LEÓN •Concierto de alumnos, José E. Bouché y Miguel Jiménez


Para más información acerca de esta IV edición de Clases Magistrales de violín, viola y violonchelo, se puede visitar su blog:

o bien si se quiere estar informado puntualmente su página en facebook:



No hay comentarios: