martes, 4 de enero de 2011

Manifestación por la Cultural


Se convoca a los socios, aficionados y simpatizantes de la Cultural y a todo León a la manifestación para luchar por la NO DESAPARICIÓN del club leonés que se realizará el domingo 9 de enero antes del partido de liga que se disputará contra el Guijuelo.

La manifestación, legalizada por el subdelegado del gobierno de León, partirá desde la Catedral hasta el Reino de León.

La convocatoria será a las 15:30h en la Plaza de la Catedral de dicho día 9. A las 15:45h se leerá un manifiesto y la manifestación arrancará a las 16:00 en dirección al Reino de León pasando por Calle Ancha, Plaza de Santo Domingo, Ordoño II, Plaza de Guzmán, Puente de los Leones y Sáenz de Miera llegando finalmente a la puerta cero del estadio Reino de León.

Motivo de la manifestación:

"la posible desaparición del club de fútbol mas representativo de nuestra ciudad, también la protesta en contra de los actuales dirigentes del club a los cuales se les pide la inmediata venta en su totalidad de sus acciones ya que nunca han mirado por el bien del club solo sus intereses propios hasta el punto de llevar a un club con 87 años de historia y uno de los más antiguos de Castilla y León a la ley concursal y a su posible desaparición. Todo, por no hablar de la disminución de masa social, simpatizantes y socios que tenia nuestra cultural".

Por todo esto:

"rogamos a todo León que acuda a la marcha solidaria a favor de la no desaparición del club que representa a nuestra tierra y en contra del actual consejo de administración. A todos los que alguna vez fuisteis socios o alguna vez fuisteis al campo con vuestros padres no dejéis de acudir la dicha manifestación"


¡¡¡AÚPA CULTURAL!!!


No hay comentarios: