sábado, 29 de enero de 2011

¿Qué es lo que pasa en esta tierra? ¡Salvemos la Cultu!

No entiendo qué pasa en esta tierra, por qué coño somos así, paraos, como si no tuviésemos sangre en las venas....y da igual de qué hablemos....llevamos 28 años en una autonomía a la fuerza, salimos una vez a la calle (vale 90.000, que está muy bien) y ya, hala nosotros ya cumplimos...nos están jodiendo todos estos años y como ya salimos una vez..."no hay nada que hacer..." nos jodemos y nos aguantamos, tened por seguro que cuando la generación que estamos luchando para seguir recordádole a todo el mundo que somos leoneses desaparezca, León desaparece y no somos muchos, por desgracia. Podía seguir contando todos los abusos que esta tierra recibe....la sama-velilla, las dot´s, Lancia, la minería, ....¿¿¿¿¿¿Dónde está León??????? http://www.youtube.com/watch?v=QklxuNwlc98


Con la Cultural pasa lo mismo...vale que nosotros no podemos hacer que firme nadie, pero coño!! nos podemos mover! 500 salimos de manifestación, 50 valientes van a Zamora, otros tantos a Santo Domingo...y ya???? ¿¿¿Dónde están las peñas??? Llevamos 2 semanas perdidas por no movernos, hay miles de ideas que se podrían hacer, pero tienen que moverse las peñas, diosssss ¡¡¡esos chavales de 20, 30 años!!! ¡¡¡con esos años se come uno el mundo!!!...se organiza lo que sea, hablando con el ayuntamiento, involucrando a los medios de comunicación, macrogambas, conciertos benéficos con gente de León, lo que sea!(ojo! lo que sea, menos la violencia, eso está claro) se hace algo original, para salir en los medios a nivel nacional, se mueve uno!!! y alguien tiene que ser el detonante, los cazurros somos así, con corazón y coraje, pero no tenemos la chispa que lo encienda, nos quedamos parados diciendo: "como no podemos hacer nada..." ....¡coño! ¡claro que podemos! pero alguien tiene que ponerse al frente y para eso están las peñas y la gente joven que se mueve....porque os digo una cosa, si nos quedamos parados sin hacer nada tambien seremos responsables.


Hablar con los jugadores, decirles que jueguen y vamos a movernos para organizar algo que se pueda sacar dinero, pero algo en serio...seguro que surgen decenas de ideas.


Y os digo una última cosa: parece que por desgracia ésto sólo pasa aquí, en esta tierra de valientes que lucharon por un reino y que con los años se les ha olvidado lo que es luchar, porque no han hecho más que recibir palos y han ido agachando la cabeza y nos creemos que vivir con la cabeza agachada es lo mas normal del mundo, por diosssss, León... ¡¡¡¡DESPIERTA!!!!

Si esto pasara en Asturias, por ejemplo ¿qué creéis que hubieran hecho los asturianos? diréis: ¡menudos son!......pues los asturianos tienen nuestras mismas raíces y esos cojones que tienen ellos, los tenemos nosotros. Sólo que no nos lo creemos porque se nos ha olvidado luchar, León tiene que volver a luchar por su tierra, por sus raíces, por su folklore, por sus costumbres, por sus símbolos...por su CULTURAL.....en estos momentos sólo me viene a la cabeza lo que dice Aragorn en el vídeo:

"Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra...Os llamo a luchar...hombres del oeste!"

http://www.youtube.com/watch?v=cFMiP8NzUhk


Yo aqui estoy para echar una mano, pero las peñas os tenéis que reunir y buscar soluciones...por lo menos para morir con las botas puestas, y que no nos pueda decir nadie que no luchamos por nuestro club...


¡HASTA EL FINAL, SÍ CULTURAL!


PD. Perdón por el rollo que os he soltao, pero o despertamos o la llevamos flores al cementerio....elegir...y todo esto lo extiendo a nivel de todo lo leonés, leoneses...o luchamos por nuestra tierra o la veremos morir...

3 comentarios:

La utopía de Irma dijo...

Aquí no pasa nada, tragamos siempre con lo que nos echen y más.

Menudas tragaderas tenemos, pero la pataleta siempre al bar, en fin...

Saludines, Irma.-

R.Mart. dijo...

Cuanta razon amigo.... Aqui teneis otro apoyo...

Nacho dijo...

Los leoneses mas reivindicativos somos los que nos hemos tenido que comer los mocos fuera de aqui, los que han estado siempre en la ciudad parece que estan dormidos, son apaticos, les da igual todo, que les roben lo que sea, la autonomia, el equipo de futbol, lancia... que mas da no??

Espabilad coño!!!

Cuanto mas queremos perder aqui?