jueves, 21 de julio de 2011

Festival ISLAROCK. Valencia de Don Juan.


Este fin de semana, 22 y 23 de Julio, se celebra en Valencia de Don Juan el Festival Islarock.

Porretas, Gatillazo, La Fuga, Mala Reputación, No Relax, Dementes... son algunos de los grupos que actuarán en este festival que se ha convertido en un referente de festivales de rock nacional en España.

El festival se ubicará en el complejo de la Isla de Valencia de Don Juan y tendrá, como siempre, su zona de acampada con mercadillo, barras, duchas, centro médico...

Las entradas ya están a la venta, se pueden comprar entradas por día por 25 euros anticipada o 30 en taquilla, y el bono de los dos días 35 euros anticipada o 40 en taquilla.

Los puntos de venta anticipada son: Ticketmaster, Music Center (León), OD Tours (Valencia de Don Juan) y Pub Carpe Diem (León).

Para más información de los grupos, cómo llegar, zona de acampada, etc. podéis consultar en su página web:

http://www.festivalislarock.es/index_scroll.html

o manteneros puntualmente informados en su página de facebook:

Islarock en Facebook


.Enlace

3 comentarios:

La utopía de Irma dijo...

Yo iba a ir pero La Fuga no es lo que era, bueno aun estamos con dudasss de esas.

Un abrazote utópico y buen veranín socia, Irma.-

Merche dijo...

Casi que lo mismo me pasa a mi, jeje...veremos a ver al final.

Otro abrazote para ti y buen verano!!!

Besines!

Zaskandil dijo...

El año pasado pude asistir uno de los dos días (Boikot, Narco, Escuela de Odio...) y lo pasé genial. Había un gran cartel y buena organización para ser el primer año. Además el sitio estaba muy bien.
Este año no podré ir y ya me fastidia perderme por segunda vez a los "Bastard on Parade". Ojo a estos gallegos. Comparto el gusto por sus influencias (Real McKenzies-Escocia- y Dropkick Murphys-Irlandeses de Boston, entre otros) y me gustan mucho aunque no los he visto en directo. Ese mestizaje folk-punk es cojonudo.
Y también me gustaría ver los No Relax que tampoco los he visto.
Estos dos son mis sugerencias a los que podais ir, sin desmerecer el resto del cartel que tiene gran nivel, igual que el año pasado.
Espero poder ir el año que viene.
A pasarlo bien.