jueves, 11 de diciembre de 2008

No somos "peramanzanas"

somos leoneses 2
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: somos leoneses)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la presentacion, muy clara y mas sencilla de entender imposible. Parece mentira que a la gente le cueste tanto entender que somos leoneses( o es que no quieren entenderlo?) Lo voy a mandar a todos mis contactos.
A. Rubio

Anónimo dijo...

+Enhorabuena por ese SOMOS LEONESES tanto la 1ª parte como la 2ª están fantásticas, como te he comentado las he colgado tambien en mi blog http://unmundofeliz-irma.blogspot.com/ porque me parecen geniales y ojalá a corto plazo consigamos que el resto se den cuenta que no somos peramanzanas sino LEONESES, un besín y gracias por tu trabajo está fenomenal, Irma.-

Merche dijo...

Me alegro mucho que os haya gustado! :)
Gracias Irma por ponerlo en tu blog. Muchas gracias a los dos por ayudarme a difundirlo.
Un abrazo.
Merche.

Lobezno dijo...

El comentario que correspondía dejar aquí lo he hecho en Somos leoneses.
Allí no sobra.
Reiterarte mi afinidad con tus ideas leonesas.
El mensaje está enviado a todos mis contactos y espero que de la vuelta al mundo y que éste se entere de que no somos "peramanzanas", que eso no existe.
http://caputvallis.blogspot.com/

Merche dijo...

Bueno, yo también te he contestado en el otro...de nuevo gracias y decirte que con que dé la vuelta a España me conformo, jejeje.
Un abrazo.
Merche. ;)

Anónimo dijo...

Que razón tienes con este Power Poing. Felicidades a la persona que lo ha hecho porque no se puede explicar una realidad de manera más sencilla. Por mucho que algunos les cueste o, incluso, les pese. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Está muy bien! A ver si por la misma regla de tres y por la misma razón que lo entiende un niño de tres años,enténdeis que los catalanes tenemos autonomia propia y que no SOMOS ESPAÑOLES somos CATALANES! y SI aquí todo el mundo le gusta ser o sentirse de un sitio quien es el vecino para decirle lo contrario, o no?
Yo defenderé lo vuestro pero espero que no veáis la paja en el ojo ajeno y no en el vuestro.

País Llionès adelante!!!!

Anónimo dijo...

Esta muy bien y me gusta, pero solo hay un detalle que siempre me esta confundiendo (bueno, no me confunde a mi pero si a otros), ¿Y si la niña es de Zamora, o de Salamanca? Es decir, queda claro que hay manzanas y peras, pero lo que no queda claro es quienes lo son y quienes no. Yo añadiria una diapositiva/hoja mas indicando cuales son manzanas y cuales peras, porque sino parece que de "castilla y leon", hay 8 provincias castellanas y solo una leonesa.
Asi es ademas mas explicativo. Ya que, sino me equivoco el "y Leon" no viene "unicamente" de la provincia de Leon, ¿verdad?

Merche dijo...

Hola HorizonteOESTE
es cierto, tienes toda la razón. Debería haberlo aclarado para la gente que no sabe....
Es una pena no haberme dado cuenta, ya que la presentación lleva ya un tiempo difundiendose por email....
Prometo cuando tenga un ratín aclararlo en un próximo "Somos leoneses III".
Muchas gracias por la aclaración.
Un saludo :)